jueves, 23 de julio de 2009

LA CUMBRE (Pcia Cba)


Durante tres días tendremos la oportunidad de disfrutar de una excelente obra de teatro infantil, en la sala Luís Berti. Desde el jueves al sábado a las 19:45 horas. El valor de la entrada es de $ 15,00.-
*
Taller de Origami
Todos los sábados a las 16 horas, en la Estación de Arte de La Cumbre, María Luján Ramón, dictara un interesante taller de Origami, todo el mundo está invitado a participar desarrollando su creatividad…
*
Vuelve el cine comercial!
Teniendo en cuenta los cuidados y las medidas preventivas para evitar el contagio de enfermedades de las vías respiratorias, este fin de semana se proyectará en el cine comercial, una excelenta película!.
*
La Cumbre en vacaciones! Cine Club
A manera preventiva, nuestra localidad suspendió, por Decreto, todos los espectáculos públicos organizados por la Secretaría de Turismo y todas las áreas municipales. Al haberse cumplido con la medida, retomamos gradual y progresivamente los eventos que caracterizan a nuestra localidad en vacaciones, sin descuidar los lineamientos de prevención estipulados.
*
Función de Kamishibai
Convertirse en pájaros “Detrás de los cristales Turbios, todos los niños Ven convertirse en pájaros Un árbol amarillo Federico García Lorca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario