sábado, 25 de julio de 2009

CORDOBA CAPITAL

*
C e n t r o O m e g a
El lugar soñado para la creación Cursos 2009
1. ESCRITURA de Autobiografía Escribir tu propia historia en palabras y en imágenes.Escribir tu propia historia, tu autobiografia como una pelicula,un libro, un poema, un comic…
2. ESCRITURA de Guiones Cinematográficos Escribir desde un odio o desde un amor verdadero. Escribir esa historia que siempre quisiste contar en palabras y en imágenes, a tu manera, con tu ritmo y con tu estilo.
3. ESCRITURA de Programas y Ciclos Televisivos Práctica de escritura audiovisual, Guionado de un Ciclo de Programas –12 programas -24 minutos c/u ficción/documento.
4. CONSULTORIO CREATIVO : Desarrollo de Guiones y Proyectos , Asesoramiento para Concursos de Guiones y Proyectos
INSCRIPCIONES ABIERTAS AGOSTO
SEEBER 9161 VILLA RIVERA INDARTE 03543-423306
lilianamalem @ gmail.com
*







*REALTIME...arte para estimular emociones; la película te la hacés vos.

ERA-groove house-Bv. Las Heras 218. Jueves 30 de Julio a 1/2 noche

FERNANDO CABALLERO -batería-

CECILIA ROSSO -vj-

FEDE GAUMET-arte sonoro-

O-Bri -arte sonoro-

Con su accionar, los artistas solo estimulan las emociones y la idea de "público" se modifica...Espacios intervenidos por creadores que generan nuevos espacios habitables... momentos devenidos de la experimentación sonora y visual que el público habita desde su imaginación y vivencia. Los artistas creen y crean y el accionar en tiempo real es el aliado de momentos únicos e irrepetibles... Así como en el jazz, las sesiones improvisadas fueron parte de su génesis y posterior desarrollo, actualmente, los artistas de otras corrientes estilísticas y no solo del jazz contemporáneo, requieren de espacios de expresión al igual que los artistas visuales que “improvisan”, interpretan y proponen en tiempo real y sincronía con los artistas sonoros.
te esperamos!
O-Bri











No hay comentarios.:

Publicar un comentario