lunes, 13 de julio de 2009

CORDOBA CAPITAL

*viernes 17 PABLO SARSA, musica pop latina
* sabado 18 LOS DINOSAURIOS, musica pop rock latino
*lunes 20 Dia del Amigo

NATALIO GUERRA junto a sus amigos Los Dinosaurios..


*






Presenta a:


CARLOS CARRANZA


& LA 9 SUR









*



*

Cóndor Bar

Tucuman y Jeronimo Cortez (B° Alta Cba)

Lula Fernández-Pelusa Migliavaca

Reservas: (0351)-156 808793- (03543)-156-12218- (0351)-4861795-






*
Con motivo de la presentación de nuestro grupo folklórico LIHUE el jueves 23 de Julio en Comadreja, hacemos llegar a través de esta gacetilla de prensa la invitación para presenciar y escuchar las canciones que reflejan el trabajo, el entusiasmo y la voluntad de nuestro grupo, volcados a nuestro folklore.
Estarán junto a nosotros distintos grupos musicales y academias de bailes típicos que llenarán el escenario con su brillo y su esencia.
Día de Presentación:
Jueves 23 de Julio, Comadreja, Av. Monseñor Pablo Cabrera 3.308, desde las 22.30 hs.




*







*






PECAS SORIANO
“Iván estuvo gravísimo, tan grave que uno pasaba por la cama viendo en qué día se iba a morir. Estaba desahuciado”, cuenta Carlos Alberto “Pecas” Soriano (56), un verdadero personaje del Hospital de Urgencias, médico, poeta y apasionado por la vida.En una salita contigua a la terapia intensiva, hay un pizarrón negro destinado a comunicaciones “científicas”.“Todavía no me explico la razón por la cual, en 1990, tomé una tiza y escribí el primer poema en tan sagrado lugar”, se sincera Soriano. “Me tachaban, me borraban, ponían: ‘¿quién escribió esta pelotudez?’. Pero yo todos los martes cambiaba el poema. Al final se hizo costumbre y hasta me recriminaban cuando no lo renovaba”.Cuando Iván estaba internado, “Pecas” escribió una poesía para él en el pizarrón negro. “Inconsciente, el Iván miraba siempre hacia arriba, y yo me imaginaba que él estaba buscando algún huequito para ver entrar el sol, por eso escribí ese poema”, explica Soriano.“Trataba de mirar la luz y un día empezó a mejorar y abrió los ojos y se salvó. Al tiempo me mandó una poesía escrita por él: era una poesía alucinante. Este tipo escribe bien y hoy es un médico de puta madre”, asegura el mentor, chocho.–¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te nombran a Iván Martínez?
–Flaco hediondo, pienso. Mirá: cuando fallece alguien, algo muere adentro de uno. Y cuando alguien sobrevive, algo resucita. Entonces, Iván Martínez es para mí el paradigma de todo eso.–¿Qué sentís cuando lo ves a Iván con su guardapolvo blanco, atendiendo pacientes en el Hospital?–Y... un orgullo impresionante


*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario