viernes, 28 de agosto de 2009

VILLA MARIA (Pcia Cba)

El Departamento de Arte, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo, tiene el agrado de informar que el próximo viernes 18 de septiembre, a las 10 hs. en el Aula de Arte del Campus, se dará inicio al dictado del Trayecto de Sensibilización y Capacitación en Quena y Aerófonos andinos que estará a cargo del Prof. Mgter. Pascual Crichigno.
Esta instancia de capacitación está pensada especialmente para gente interesada en interpretar instrumentos de viento andino como la quena, los sikus, antaras, quenachos, entre otros. El trayecto incluye la sensibilización sonora y conocimiento de los códigos de lectoescritura necesarios en música y la interpretación de los instrumentos mencionados.
Por lo tanto se convoca a adolescentes y adultos de la comunidad universitaria, docentes de escuelas primarias, músicos y público en general.
Este Trayecto tiene una duración de 100 hs. cátedra, distribuidas en tres cuatrimestres. Se estructura en tres módulos: 1-. Iniciación a la lectoescritura musical, 2-. Quena y Aerófonos Andinos y 3-. Repertorio musical y ensamble.
Para todos los interesados la primera reunión será el día 18 de septiembre, a las 10 hs. en el Aula de Arte del Campus Universitario.
Para inscripción y/o para solicitar mayor información comunicarse al tel. del Dpto. de Arte (0358-4638002) o al e-mail
dptoarte@rec.unrc.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario