martes, 4 de agosto de 2009

CORDOBA CAPITAL






El VI Festival de Nuevas Tendencias LA MENAGE, es un festival independiente organizado por
Marcelo Massa desde el año 2003. Este espacio surge para promover disciplinas artísticas en las artes escénicas que partan desde el movimiento.
Durante seis jornadas se presentarán espectáculos de compañías nacionales e internacionales, habrá seminarios y workshops para los artistas, demostraciones de Hip Hop, mesas redondas, así como también Ciclos que estimulan la producción artística de grupos que recién se inician(Ciclo “Solos al atardecer”, Ciclo “Nuevos Creadores”, Ciclo “Calle en Movimiento”).
En definitiva se busca aportar desde un pequeño lugar, a la cultura de Córdoba, elemento indispensable en la constitución de la identidad de una sociedad.PROGRAMACIÓN
VI Festival de Nuevas Tendencias LA MENAGE
25 al 30 de Agosto de 2009. Teatro Real. Organiza: Marcelo Massa


*
Este Jueves 6 de Agosto LIHUE estará ocupando su espacio peñero en COMADREJA junto a Noemí Gaite y sus Gaiteros, Proyección Salamanca, Zorzales de Mi Tierra, Ballet estable de Comadreja, el tango de Gaby Heredia y nuestro locutor Carlos García.
















El 28 de Julio pp al conmemorase un nuevo aniversario de la Independencia de Peru, el Secretario de Cultura de Cordoba Arq. JAIME GARCIA VIEYRA y el Director de Accion Cultural para el Interior TITO ACEVEDO estuvieron presente en el "pisco de honor" ofrecido por el Consul de Peru en Cordoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario